Soy cocinera, comunicadora y conductora de TV. Si, soy esto, pero también soy un montón de otras cosas que aún estoy definiendo en mi proceso de construcción y búsqueda interna.
ALGO SOBRE MÍ
Canceriana con luna en Leo y ascendente también en Leo. Amo a los animales, mis gatos son mi cable a tierra. Del mismo modo que amo conectarme con la naturaleza. Me gusta levantarme temprano y, mientras preparo el mate, escuchando algo de jazz o blues. Para mí la mañana es él momento sagrado del día, con una especie de ritual que no puedo no respetar… desayunar en el balcón, leer un libro y hacer alguna mini clase de meditación, preparar mi jugo verde y ahí arrancar.
En el 2014 dí un gran giro en mi vida, descubrí el mundo de la espiritualidad donde empecé a encontrar muchas respuestas y, a su vez, a hacerme preguntas y generar dudas nuevas.
Leo mucho, actualmente estoy haciendo un curso de milagros. Me defino como budista y taoista, aunque no me gustan las etiquetas, entiendo que estamos acá porque todos tenemos un propósito y encontrarlo siempre es un desafío. Hoy estoy en esa búsqueda.
Aún tengo muchas cosas pendientes por resolver y sueños a cumplir. El arte es un campo que me apasiona pero aún nunca pude experimentar como deseo. El teatro fue mi primera conexión con este mundo y el piano, mi conexión con la tierra, con mis raíces, con lo más íntimo de mí.
En este giro que le dí a mi vida, también entendí que la alimentación era una parte fundamental de ese cambio. Hoy elijo nutrir mi cuerpo de manera consciente, saludable y equilibrada.
POR QUÉ TE CUENTO ESTO
Estoy en un momento en el que pretendo que mis mundos se unifiquen, para centrarme y volver al eje; dirigir mi camino hacia una vida más saludable, sustentable, más armónica… entendiendo que el cambio es de adentro hacia afuera.